Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Proyecto Curso 2020-21


 
 
Queremos que la imagen de este curso nos inspire el concepto de vida. A su vez, debe interpretarse en ella la novedad, globalidad y construcción, descritas en la misión educativa gabrielista montfortiana.

Hemos pensado en un elemento orgánico, una planta, que se va formando gracias a su entorno, en este caso los Colegios Gabrielistas. Este elemento orgánico, los alumnos y personas vinculadas con el proyecto, evolucionan, y esta evolución personal, a su vez, repercute en una evolución de su entorno. Ayudamos a crecer a los alumnos para que estos puedan hacer crecer, transformar, su vida.

En la imagen tenemos dos frases que se componen y se enredan entre ellas. En líneas y texto blanco, tenemos los conceptos que reflejan “APRENDER para SER”, la base, el origen, el colegio. Y en azul, “SER para TRANSFORMAR”, el florecimiento, la evolución y crecimiento.

Gráficamente, hemos preparado una propuesta muy actual de tendencia, con líneas vectoriales, y un sutil degradado con los colores de nuestra nueva marca, una imagen simple e impactante, donde ilustramos el concepto que queremos transmitir.

Cada una de las palabras enr ed adas en el dibujo de la planta, junto con el sentido que albergan, nos interpela de manera personal y como comunidad educativa. Les daremos presencia y valor a lo largo de los tres trimestres con nuestras acciones y con las actividades pedagógicas y pastorales que llevemos a cabo.

→ ORIENTACIONES PASTORAL EDUCATIVA 2020-2021

→ CANCIÓN DEL CURSO: "BENDITA LA VIDA" (Txarango)
 



   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org