Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

10/12/2016

JORNADA DE PJG CON MOTIVO DE LA INMACULADA

SG

Jornada de Convivencia
 
PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA

Los jóvenes de Pastoral Juvenil Gabrielista celebran la Solemnidad de la Inmaculada con un día de convivencia en "Can Xic", en el entorno del parque natural del Montseny.

El grupo de jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil Gabrielista festejó el 8 de diciembre la solemnidad de la Inmaculada Concepción con un día de convivencia muy especial. El entorno maravilloso del Montseny y un día radiente permitieron realizar diversas actividades: paseo por la naturaleza, reflexión-oración y comida campestre de fraternidad.

Esta jornada ha sido la mejor preparación, durante este tiempo de Adviento, a la ya esperada celebración de la Navidad. El encuentro desde la Sagrada Escritura, el Youcat y algunos 'flashes' de la espiritualidad de San Luis María de Montfort, permitieron al grupo vivir un rico tiempo de intercambio, reflexión y oración.

Como es habitual, el buen humor, la creatividad, el compromiso y la amistad no faltaron en esta cita que, con todo cariño, los jóvenes vivieron en torno a la Madre de Jesús.

AD IESUM PER MARIAM.   A JESÚS POR MARÍA.

 

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org