Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

16/12/2016

SANT GABRIEL - RIPOLLET EN LAS 6 JORNADAS DE APS DE LA FUND. JAUME BOFILL

SG

6ª Jornadas APS de la Fundación Jaume Bofill 
 
SANT GABRIEL - RIPOLLET

El colegio Sant Gabriel de Ripollet participará en las sextas jornadas de intercambio de experiencias de aprendizaje y servicio organizado por la Fundación de Jaume Bofill en el CCCB de Barcelona. El proyecto que presentaran será Dis-capacitat, trabajo que los alumnos realizaron en febrero de este año juntamente con el centro ocupacional Aspasur.

Estas jornadas constituyen un espacio de encuentro, reflexión y diálogo entre personas que, como profesionales o como voluntarios, están interesados y trabajan en proyectos de aprendizaje y servicio.

Entre otros objetivos, el encuentro pretende generar ideas y estrategias de impulso del aprendizaje servicio (APS), promover la reflexión y el debate entre los centros educativos y aportar elementos de reflexión teórica y metodológica para mejorar la implementación del aprendizaje servicio en nuestro contexto educativo y comunitario.

     






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org