Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

09/02/2017

STRAM: NUEVA EXPOSICIÓN DE PINTURA DEL HNO. JESÚS DE LA CRUZ

SG

S T R A M:  exposición de pintura
HERMANO JESÚS de la CRUZ

El próximo 10 de febrero el Hno. Jesús de la Cruz inaugura nueva exposición de pintura con el nombre de STRAM. La inauguración tendrá lugar el viernes 10 de febrero, a las 18h en "Els porxos de Can Laporta", La Jonquera (Girona). La muestra podrá visitarse hasta el 12 de marzo.

La visita será por las mañanas de miércoles a viernes, de 10:30 a 13:30 h.;
las tardes de lunes a viernes de 17 a 20 h.;
los sábados 18 de febrero y 11 de marzo en horario de 17 a 19 h.

"Jesús de la Cruz se inició en el mundo de la pintura con la técnica de la acuarela. En su currículum constan una veintena de exposiciones individuales y numerosas colectivas. También ha sido merecedor de diversos premios y galardones.

Posee un oficio y una sensibilidad que manifiesta en todas y cada una de sus obras, bien construidas. La distribución del color que se difumina en el entorno le confieren una sutilidad especial, consiguiendo las tan preciadas transparencias en este difícil arte de la acuarela.

Recientemente ha iniciado una serie de obras al óleo, con un estilo modernista pero con la creación de una textura especial, que les da una gran calidad al obtener una difracción parcial de la luz incidente. Tendremos el gozo de contemplarlo por primera vez."

(Josep Deusedes, pintor).



Descargar cartel de la exposición

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org