Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

02/03/2017

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD GABRIELISTA 2017

SG

Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento 
Anjomakely - MADAGASCAR
 
S O L I D A R I D A D   G A B R I E L I S T A

La Campaña de Solidaridad Gabrielista de 2017 va dirigida a continuar con la obra iniciada en 2016: la 2ª fase de las obras de construcción y acondicionamiento del Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Anjomakely (Madagascar), dirigido y animado por los Hermanos de San Gabriel.

Con gran alegría, el pasado 13 de octubre se inauguró una nueva escuela en Madagascar, gracias a las aportaciones, entre otras, de Solidaridad Gabrielista.

El nuevo Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Anjomakely fue el protagonista en las campañas de solidaridad de nuestros colegios. Las aportaciones realizadas por nuestros alumnos y sus familias consiguieron, una vez más, mejorar la vida y la educación de los niños malgaches. El proyecto ha ido creciendo poco a poco según las ayudas recibidas y también se han priorizando actuaciones.

En el
vídeo elaborado para la Campaña 2017 se puede ver que el edificio principal y la cantina (comedor) ya están finalizados.

También se nos comunica que la instalación eléctrica para las granjas se está llevando a cabo. El trabajo sigue bajo la atenta mirada ilusionada de los niños, que ven en la obra de los Hermanos de San Gabriel, una oportunidad para su futuro y el futuro de su país.

El Hno. John Britto, líder del proyecto, nos agradece todo el esfuerzo de los colegios de España y nos envía nuevos planos para ir completando el centro.

Los colegios gabrielistas hemos asumido la ayuda a este proyecto y dedicaremos la campaña de solidaridad 2017 para recaudar fondos a través de las diversas actividades que se realizan.

  

  

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org