Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

22/06/2017

PREMIADOS EN EL TALENT FACTORY GAVÀ-VILADECANS 2017

SG

1r PREMIO: Talent Factory Gavà - Viladecans
 
SANT GABRIEL - VILADECANS

Alumnos de Bachillerato del Colegio Sant Gabriel - Viladecans ganadores del primer premio del Concurso Talent Factory Gavà-Viladecans 2017.

El lunes 19 de Junio, en el Espai Maragall de Gavà, se celebró la fase final y la ceremonia de entrega de premios del concurso Talent Factory de Gavà-Viladecans 2017. Se trata de un proyecto de promoción de la cultura emprendedora en las aulas, impulsado por los Ayuntamientos de estas dos ciudades.

Este año, dos alumnos del Col·legi Sant Gabriel - Viladecans, Carla Martín Palencia y Pau Cuesta Arcos, de 1º Bachillerato, han presentado una idea innovadora: "Sonolife". Este proyecto tiene como objetivo el facilitar la vida a las personas con problemas de memoria. Se trata de un auricular con Bluetooth que replica mensajes programados en una aplicación, para recordar a estas personas las tareas y actividades básicas de su día a día, de manera que les permita tener una mayor autonomía y seguridad.

Carla y Pau han ganado el primer premio, consistente en un viaje al Sillicon Valley (San Francisco) con un programa de visitas a las empresas más represenctativas de los sectores innovadores, especialmente en el campo tecnológico.

¡Muchas felicidades, Carla y Pau!

      




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org