Escoja su lenguaje:
 
Barcelona La Aguilera Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

25/07/2017

EMOCIONANTE CONCLUSIÓN DEL CAMPAMENTO SAN GABRIEL 2017

SG

Campamento San Gabriel - 34ª Edición 
PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA

El pasado domingo 16 de Julio, con la celebración de la Eucaristía en el parque del Colegio San Gabriel de La Aguilera–Aranda de Duero finalizaba la 34ª edición del Campamento San Gabriel. Más de 250 personas, entre acampados, monitores, voluntarios y familias, asistían a la santa Misa, presidida por el Hermano Faustino Besa, superior provincial de los Hermanos de San Gabriel en España.

El Campamento ha escrito una nueva página en su ya dilatada historia. Han sido unos días llenos de ilusión, de aventura, de actividades, talleres, deporte, excursiones y marchas, de conocimiento del entorno, de celebración de la fe, de veladas festivas...

Momentos inolvidables, tales como: la excursión a la ermita de San Frutos, en pleno Parque Natural de las Hoces del río Duratón (Segovia), la comida campestre en el santuario de la Virgen de El Henar y la visita guiada a las Edades del Hombre en Cuéllar -también en tierras segovianas. Las marchas a La Aguilera, Villalba y Aranda de Duero. La excursión al pantano de Linares (Riaza) y la visita a la villa de Ayllón. Las actividades del taller de ideas, los grupos de bienestar, música, cartelería, periodismo y veladas, los talleres artísticos. Las olimpiadas, el Got Talent, el estreno de la nueva piscina, las sesiones de cine de verano, la noche de estrellas, la búsqueda de gamusinos, etc. Todos y cada uno de los aspectos para que esta experiencia sea una experiencia auténtica y diferente, así como un 'tiempo fuerte' educativo y evangelizador.

El joven y prometedor relevo en el equipo de monitores, junto con la presencia estratégica de los miembros más experimentados, es un buen horizonte de futuro para nuestra propuesta.

Dejamos para el recuerdo muchas imágenes que podéis consultar en el BLOG DEL CAMPAMENTO.

También la Carta a los Acampados y la Carta a los Monitores escrita por los acampados mayores, que fueron leídas como acción de la Eucaristía final.

El árbol que elaboramos entre todos los participantes y que se entregó en el punto de libro, y la chapa conmemorativa, a modo de recuerdo, es la mejor expresión del lema de las comunidades educativas gabrielistas durante el curso escolar 2016-2017: TODOS SOMOS UNO.

¡Adelante!
      

   
  
   




Volver al listado
   2016 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org