Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

04/10/2017

NUEVO CENTRO I+D+I Y SU OFICINA TÉCNICA AL SERVICIO DEL TEJIDO EMPRESARIAL

SG

Centro  I+D+i   San Gabriel
al servicio del mundo empresarial
 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN
 

Ha sido necesario esperar más de cinco años desde que se construyera el nuevo edificio I+D+i, dentro del complejo educativo gabrielista de la Ciudad de la Educación, para poner en marcha esta nueva división que nace con una importante cartera de clientes y con proyectos tecnológicos inéditos, ya en marcha, en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Desde la experiencia de los últimos ocho años en el diseño y desarrollo de diferentes planes formativos para las empresas de la localidad y desde el conocimiento de las necesidades en materia de innovación, se pone en marcha esta nueva división que cuenta ya con cuatro profesionales de alta cualificación que trabajan en la implementación de diferentes programas de mejora en pequeñas y medianas empresas y, también, en las grandes multinacionales.

Desde este nuevo Centro se da soporte de oficina técnica para ofrecer las mejores soluciones a los distintos proyectos, ya sean eléctricos, automáticos o mecánicos. Se presta, además, servicio para la redacción de memorias técnicas, planos sobre la maquinaria, pliegos técnicos.

En la actualidad se trabaja en importantes proyectos en materia de I+D+i, para llegar a la solución óptima a los distintos problemas que plantean las empresas, asumiendo el nuevo Centro la investigación y el desarrollo de las herramientas "a la carta" necesarias para cada una de sus necesidades. 

Una nueva realidad que tiene en su hoja de ruta el reconocimiento por parte del Ministerio de Industria como Centro de Investigación que permita la llegada de nuevos proyectos en materia de I+D+i y, junto a ellos, la mayor competitividad de las empresas actuales y facilitar también la localización de empresas tecnológicas en nuestra comarca. 

Esta misma mañana ha quedado abierta a la red la nueva sección web dentro

www.ciudaddelaeducacion.es, accesible también desde http://centroidisg.com


Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org