Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

01/02/2018

PREMIOS DEPORTIVOS PARA SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

SG

Final Provincial de Campo a Través Escolar 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

El domingo 28 de enero tuvo lugar la Final Provincial de Campo a Través Escolar en la ciudad de Burgos. El Circuito Félix Hernando, en la zona conocida como Fuente del Prior, se tiñó con los colores gabrielistas, dada la ilusionada y comprometida participación de un gran número de alumnos.

A las 9:15 partió un autobús destino a Burgos con todos los atletas de todos los colegios de Aranda e institutos. De nuestro colegio subieron al mismo 30 alumnos y tres delegados, los profesores Daniel Cebrián y Josué Gallego, y María Nieves Ortega, mamá de una de nuestras alumnas de primaria. Una vez en Burgos, las gélidas temperaturas y un circuito embarrado no impidieron que nuestros chicos disfrutasen de las diferentes carreras, tanto como participantes como animadores.

A las 15 horas regresaban a Aranda con mucho oxígeno en el cerebro, mucha alegría compartida y cinco trofeos. El equipo de juveniles compuesto por Tomás García, Rafael Ordóñez, Adrián Fernández, y Pablo de Andrés consiguieron un segundo puesto a tan solo dos puntos de los vencedores. El equipo de juveniles femenino formado por Miriam Arroyo, María Viñas Barbadillo, Nuria Sanz, Olga Martínez, y Elena Garrido , también subió al podium en segundo puesto. El equipo de cadetes juveniles integrado por Ángela Martínez, Melisa Pascual, Ángela García, Alejandra Pascual, y Sara Fernández, lucharon duro para conseguir un tercer puesto. Un tercer puesto consiguieron también las féminas infantiles. En este caso el equipo estuvo compuesto por las alumnas Almudena Molina, Andrea Miranda, Nayara Gómez, Ángela Calvo y nuestra integrante del colegio San Miguel de Roa Inés García. El equipo de infantiles masculino integrado por Iván Herrera, Hugo Martínez, Edgar Vicario, e Hilario García también consiguió un trofeo. En este caso un segundo puesto.

Los cadetes masculinos Andrés Galán y Rodrigo Valeri Simón protagonizaron una emocionante carrera. Eduardo Sainz, a pesar del gran esfuerzo realizado, no consiguió terminar la carrera. Gonzalo Martín , que acaba de empezar a participar en el deporte escolar, hizo un gran esfuerzo que se vio recompensado con la animación y los aplausos a rabiar del resto de compañeros. Por su parte Adrián Fernandez consiguió , además, una medalla por su quinto puesto en la clasificación general.

A su encuentro acudió un entrenador burgalés interesado por su participación en su equipo. Pero en estos momentos Adrián ha adquirido un compromiso de participación con el Condado de Haza. Daniel Revenga también colaboró en la organización y en la resolución de las necesidades de los componentes del Equipo Gabrielista. Sara Fernández sufrió una caída que le provocó un esguince. Le deseamos pronta recuperación.

Enhorabuena a todos!!!! HACÉIS LO DIFÍCIL POSIBLE. " No voy a predecir la historia. Pero nada es imposible". Michael Phelps.

www.ciudaddelaeducacion.es

   

  




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org