Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

04/02/2018

MANOS UNIDAS PRESENTA SU 59ª CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

SG

  Manos Unidas lanza la campaña #ComparteLoQueImporta


Manos Unidas cierra en 2018 un ciclo de tres años centrados en dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo y reclamando: mayor acceso a los alimentos, una producción más sostenible y propuestas contra la pérdida y el desperdicio de alimentos.

Hasta el 11 de febrero, cerca de 30 misioneros y responsables de proyectos de desarrollo que trabajan con Manos Unidas en algunos de los países más pobres del planeta, recorrerán más de 53 ciudades españolas compartiendo sus testimonios.

Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de Paraguay y el español Juan Pablo López Mendía, misionero que ha pasado sus últimos 21 años en Benín, presentarán la Campaña a nivel nacional, en rueda de prensa, el próximo miércoles 7 de febrero.

     
Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad.

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.













































VÍDEO DE LA 59 CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE



SPOT DE LA CAMPAÑA EN 1'

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org