Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

04/05/2018

ÁNGELA RIVAS GANA EL PREMIO 'HERMANO CELESTINO INICIATIVA EMPRENDEDORA'

SG

ÁNGELA RIVAS, ganadora del
V "Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora"
 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

La diseñadora y publicista ÁNGELA RIVAS ha conseguido el premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora 2018, cita anual que cumple su quinta edición. El segundo puesto lo ha conseguido el gerente del bar Bocoy, Sergio Vázquez, seguido de la tercera finalista, Cristina Martín creadora de la empresa de formación personal y coaching Ctalent.

D.R. (B.C.) La gala de premios daba a conocer ayer tarde el nombre de la ganadora que, muy emocionada, agradecía este reconocimiento “que es un empujón para seguir trabajando”. Y si esta es la recompensa a la mejor persona joven que haya puesto en marcha un proyecto emprendedor, el premio de Honor otorgado a la labor y trayectoria de un empresario consolidado y de reconocida experiencia ha ido a parar a Martiniano Palomero, fundador del Asador de Aranda y de un grupo empresarial formado por veintidós establecimientos, dos hoteles y dos bodegas. Palomero ha recordado que su llegada a Aranda fue como botero, y que gracias a su mujer se convirtió en mesonero, profesión que luego han seguido sus hijos y sus nietos. A los hosteleros arandinos les ha dado un consejo: “contar con un producto único de ese establecimiento para que la gente tenga que ir allí a disfrutar de él”. Y a petición de los asistentes, el empresario ha cantado una canción en honor de la Virgen de las Viñas.

Y los premios pupitre, que se instauraron hace dos años en esta cita de los gabrielistas, se han otorgado al recientemente fallecido, el bodeguero Ismael Arroyo, y a la maestra que ha trabajado durante 43 años en el colegio de Roa, siendo una de las primeras profesoras laicas en este centro religioso, Teresa Arija.

La gala ha finalizado también ha contado con una reivindicación por parte del director de San Gabriel, Enrique García, la llegada a Aranda del grado de Formación Profesional de panadería.

Y el colofón lo han puesto dos jóvenes arandinos, Marcos y Santiago, componentes del grupo de rap HZ Inflames y participantes en el concurso televisivo Factor X. Precisamente la canción que han utilizado para darse a conocer en este programa y por el que han pasado a la siguiente fase, ‘Marta 016’ es la que cantaban en la gala de los premios poniendo de manifiesto la lacra social que se está padeciendo con el maltrato a las mujeres.

www.ciudaddelaeducacion.es

    

   

  /image/CURSO%2017-18/La-Aguilera/PremHnoCelestino/celestino2.jpg 







Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org