Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

11/05/2018

FINALISTAS EN EL CONCURSO TALENTO EN LAS AULAS 2018

SG

Finalistas del concurso "Talent a les Aules 2018" 
COL·LEGI SANT GABRIEL - VILADECANS

¡¡¡Dos de dos!!!

El pasado viernes 3 de mayo, se realizaron las semifinales del concurso de emprendeduría Talent a les Aules 2018. Pasaron seis equipos a la final, de los cuales dos eran los equipos de 4º de ESO del Colegio San Gabriel de Viladecans.

Felicitamos a María Montalvo y a Elora Pérez por su proyecto NDS sobre la detección de los ataques de epilepsia, así como a Guillermo Alonso y a Xavi Zafra por su proyecto AS-PRO, un protector bucal que lleva una carga de Ventolín que se libera cuando se padece un ataque de asma.

Hace un año, los alumnos Carla Martín y Pau Cuesta lograron el primer galardón premiado con un viaje a San Francisco.

¡¡¡Os deseamos mucha suerte para la final del próximo 30 de mayo y ojalá podáis estar entre los tres proyectos ganadores!!!







Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org