Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

22/02/2019

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD GABRIELISTA 2019

SG

Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento 
Anjomakely - MADAGASCAR
 
S O L I D A R I D A D   G A B R I E L I S T A

La Campaña de Solidaridad Gabrielista de 2019 va dirigida a continuar con la obra iniciada en 2016 en el Centro de Aprendizaje y Perfeccionamiento de ANJOMAKELY (Madagascar), dirigido y animado por los Hermanos de San Gabriel.

Con el corazón y las manos puestos en ANJOMAKELY, empezamos este año la campaña de solidaridad con más ilusión que nunca, viendo que nuestros hermanos malgaches pueden ir ampliando su escuela gracias a nuestras aportaciones. Conjuntamente con los Hermanos Gabrielistas de Francia, estamos haciendo lo posible para que los sueños de muchos jóvenes puedan hacerse realidad. La formación, para ellas y ellos, sigue siendo la mejor oportunidad de futuro en este país.

Os presentamos las obras terminadas este pasado 2018 y el proyecto para el 2019. En el vídeo que os facilitaremos, las imágenes nos muestran el proceso seguido y el resultado obtenido.

OBRAS TERMINADAS 2018
• Ampliación de la cantina.
• Pequeña granja para la cría de pollos.
• WC y letrinas (no previstas en el proyecto, pero la antigua construcción se derrumbó y provocó que se priorizara esta actuación).

OBRAS PROYECTADAS 2019
• Las gradas del campo de baloncesto con los vestuarios (proyectadas por el 2018 y no realizadas).
• Muro de contención para las gradas.
• Tejado para las gradas.

El total presupuestado para las obras es de 29.565 euros.

► Vídeo del Proyecto 2019


  



Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org