Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

29/10/2021

MISIÓN COMPARTIDA GABRIELISTA: INICIO DEL PLAN DE FORMACIÓN INSTITUCIONAL

SG

Plan de Formación Institucional para los colaboradores en la Misión de los Hermanos de San Gabriel 
MISIÓN COMPARTIDA GABRIELISTA

Este mes de octubre se ha iniciado el Plan de Formación Institucional, para todos los colaboradores en la Misión de los Hermanos de San Gabriel. Un programa ambicioso, organizado en tres años, para reflexionar juntos y aprender unos de otros.

Los Hermanos de San Gabriel organizan esta formación para responder mejor a su misión de contribuir al mantenimiento del dinamismo de las comunidades educativas según su inspiración particular: su misión y carisma. Se trata de una oportunidad para reflexionar juntos, Hermanos y colaboradores, sobre nuestra misión y sus prácticas, a la luz de los fundadores y sucesores de la Congregación de los Hermanos de San Gabriel.

La educación montfortiana va más allá de la adquisición de conocimientos e incluye el desarrollo social, emocional y espiritual, no sólo de quienes aprenden, sino también de quienes enseñan en la Institución. Un enfoque concreto y abierto sobre el futuro de la misión educativa es una contribución de gran valor que los montfortianos pueden ofrecer a la sociedad del siglo XXI.

Esta propuesta formativa está organizada en e Módulos (uno por año), con una serie de contenidos agrupados en cuatro áreas: Crecimiento personal, Transformación del Mundo, Espiritualidad Cristiana y Legado Gabrielista.
 
                               





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org