Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

30/07/2017

ENCUENTRO FE Y AMISTAD - FAMILIAS 2017

SG

Grupo Fe y Amistad - Familias 
SAN GABRIEL - LA AGUILERA/ARANDA DE DUERO

Durante el último fin de semana de julio, un grupo de familias se da cita en el Colegio San Gabriel de La Aguilera-Aranda de Duero para seguir celebrando sus importantes vínculos de "Fe y Amistad". El grupo tiene su origen en los años 90, inspirado por el Hno. Celestino. Desde entonces, este grupo ha ido avanzando sin parar. Hace años, como grupo juvenil de reflexión y, también, de misión.

Durante muchos años este grupo animó las liturgias propias de la Semana Santa en diversos pueblos de Asturias, Burgos y Madrid. Un grupo que hoy sigue en marcha, tutelado por los Hnos. Alfredo y Abelardo y que se ha enriquecido con el regalo de los pequeños que han nacido de los diferentes jóvenes matrimonios que integran el grupo.

El encuentro ha permitido tener momentos de reflexión, de celebración y de retomar los lazos que la amistad y la fe forjaron en años pasados.

Gracias, querido grupo, por seguir adelante con el ánimo y fervor del primer día. Gracias, también, a los miembros que hacéis la eficaz labor de motivar y coordinar. El Hno. Celestino os contempla agradecido y orgulloso desde el cielo. Seguid caminando así. Como decía nuestro querido Hermano: "A nosotros nos corresponde sembrar. Otros, sin duda, los frutos recogerán". ¡Adelante!

   

   

 




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org