Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

15/08/2017

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN Y BODAS DE ORO DE PROFESIÓN RELIGIOSA

SG

Hno. Ángel Llana, Hno. Bienvenido López, Hno. Genaro Fresno
50 AÑOS DE PROFESIÓN RELIGIOSA
HERMANOS DE SAN GABRIEL - PROVINCIA DE ESPAÑA


Los Hermanos de San Gabriel: Ángel Llana, Bienvenido López y Genaro Fresno celebran sus 50 años de Profesión Religiosa en la Congregación.

El feliz aniversario de Profesión Religiosa de los Hermanos de San Gabriel: Ángel Llana, Bienvenido López y Genaro Fresno se ha celebrado el día 15 de Agosto de 2017, Solemnidad de la Asunción de la Sma. Virgen María.

En la Capilla de la Casa-Colegio San Gabriel de La Aguilera (Aranda de Duero, Burgos) se dieron cita la casi totalidad de los Hermanos de la Provincia, junto con los familiares de los Hermanos homenajeados. También un nutrido grupo de profesores y amigos quiso hacerse presente con tal ocasión. 

La celebración estuvo presidida por el Hermano Faustino Besa, Provincial de San Gabriel en España. En su homilía el Hno. Faustino glosó los rasgos fundamentales de estos tres Hermanos Gabrielistas. Cincuenta años de entrega a la Vida Consagrada por la profesión pública de los Votos de pobreza, castidad y obediencia. La espiritualidad heredada de San Luis María de Montfort, el relevo en el testimonio de los Hermanos que les precedieron y su dilatada carrera como educadores de niños y jóvenes son motivos más que suficientes para congratularnos y dar gracias a Dios.

Al final de la Eucaristía, la foto de grupo abrazó también a los Hermanos Cecilio Sánchez, Santiago Santamaría, Donato Alejos, Segundo Ortega y José María Vicario, que cumplían 60 años de Profesión Religiosa.

La jornada continuó con un almuerzo de fraternidad y la posterior tertulia en el parque de la casa.

¡Felicidades, Hermanos, por vuestro testimonio de fe y de fidelidad a la llamada del Señor!


   

   




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org