Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

09/10/2017

VISITA DEL HERMANO PAUL RAJ, ASISTENTE GENERAL, A NUESTRA PROVINCIA RELIGIOSA

SG

Visita del Hermano Paul Raj, asistente general, 
a las comunidades y colegios de San Gabriel en España 
HERMANOS DE SAN GABRIEL - CURIA PROVINCIAL

El Hno. Paul Raj, asistente general de la Congregación de los Hermanos de San Gabriel, está de visita entre nosotros. El Hermano Paul llegó el pasado 3 de octubre procedente de Roma y durante doce días recorrerá las comunidades de Hermanos y los Colegios gabrielistas.

De nacionalidad india, el Hermano Paul es uno de los miembros del Consejo General de los Hermanos de San Gabriel. Su domicilio habitual y lugar de trabajo se encuentra en la Casa General de la Congregación, en Roma. Allí, su cometido principal es la de asesorar al Hermano Superior General, formando parte del Consejo General. Tiene asignado el trabajo de nuestra institución en el campo de la justicia, la paz y la integridad de la Creación. También se encarga de visitar, de forma regular, algunas de las provincias gabrielistas anglófonas, del África oriental y Asia.

Los Hermanos de San Gabriel y las Comunidades Educativas de todos nuestros Colegios, le deseamos una feliz estancia y le agradecemos su interés y amabilidad al decidir visitar nuestro país.

   
   




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org