Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

22/10/2017

VISITA DEL HERMANO JOHN BRITTO A LOS COLEGIOS GABRIELISTAS DE LA PROVINCIA

SG

Visita del Hermano John Britto
a los Colegios Gabrielistas
 
HERMANOS DE GABRIEL - SOLIDARIDAD GABRIELISTA

El Hermano John Britto, superior del distrito gabrielista de Madagascar, ha visitado los Colegios de los Hermanos de San Gabriel en la zona de Cataluña.

El Hermano John Britto, originario de la India, es misionero en Madagascar. Lleva allí dos décadas entregado a la evangelización y la educación de las nuevas generaciones de malgaches. Actualmente, el Hermano es el responsable de la formación de los jóvenes Hermanos en este país y de los colaboradores laicos que trabajan con los Hermanos (profesores y personal de servicio). La misión de Madagascar, fundada por los Hermanos de Francia, conforma en la actualidad un Distrito dependiente de la Provincia de Trichy (India).

El Hno. John es el responsable del proyecto educativo de Anjomakely (Madagascar), con el cual Solidaridad Gabrielista de España viene colaborando en los dos últimos años. Durante su visita, el Hno. John ha querido saludar personalmente a todos los alumnos, profesores, personal de los centros y a las comunidades de Hermanos de San Gabriel que, mediante las campañas solidarias de 2016 y 2017 han hecho que este centro de formación para niños/as y jóvenes de Madagascar sea una realidad.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Tener entre nosotros a un auténtico misionero, presentando el resultado de todo lo que se ha conseguido entre todos en esas tierras lejanas y tan queridas. ¡Muchas gracias, Hermano John, por tu visita y por tu compromiso con la promoción educativa y social de los jóvenes en Madagascar! Desde aquí te aseguramos nuestro granito de arena para que ese proyecto siga adelante.

(Clicar AQUÍ Para saber más del proyecto)

    




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org