Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

15/11/2017

SANT GABRIEL - VILADECANS EN EL "VILANOVA FORMULA TEAM"

SG

Vilanova Formula Team
 
COL·LEGI SANT GABRIEL - VILADECANS
 

El fin de semana del 10 al 12 de Noviembre y dentro de la feria multisectorial de Vilanova i la Geltrú, el Col·legi Sant Gabriel de Viladecans participó compartiendo stand con el equipo de competición de la Fórmula Student 'Vilanova Formula Team'.

Este equipo está formado por estudiantes de último curso de distintas ramas de Ingeniería de la UPC de Vilanova i la Geltrú. Esta colaboración se sitúa en el convenio firmado entre el colegio y la universidad con la finalidad de compartir conocimientos técnicos y equipamientos, así como de promocionar la práctica del automovilismo de competición.

Una buena experiencia para repetir en próximas ediciones, que nos abre y facilita el contacto directo con estudios superiores y con otras actividades vinculadas al mundo de la automoción.

   



Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org