Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

16/02/2018

COMPROMISO TEMPORAL COMO ASOCIADO MONTFORTIANO - GABRIELISTA DE DANIEL BENTUÉ DABAU

SG

Compromiso como Asociado Montfortiano - Gabrielista
 HERMANOS DE SAN GABRIEL - CURIA PROVINCIAL

El profesor D. Daniel Bentué Dabau, profesor del Colegio Sant Gabriel de Torroella de Montgrí (Girona) rubrica su compromiso temporal como asociado montfortiano - gabrielista mediante la fórmula de consagración montfortiana a Jesús por María.

El compromiso como asociado se expresó públicamente el pasado domingo 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora, la Virgen de Lourdes. Mediante la fórmula montfortiana de Consagración a Jesús por María, Daniel se comprometió por un año como asociado en nuestro Instituto religioso. El gesto tuvo lugar en el oratorio de la Comunidad Gabrielista de Torroella, durante la celebración de la Eucaristía, presidida por el Hno. Faustino Besa, superior provincial de los Hermanos de San Gabriel.

Acompañando a Daniel estuvieron los Hermanos de San Gabriel, miembros de la comunidad educativa del Colegio Sant Gabriel de Torroella de Montgrí y algunos representantes de la Asociación Gabrielista Montfortiana - AGMONT.

¡Enhorabuena, Daniel! por tu compromiso a través del conocimiento y la vivencia del carisma y de la espiritualidad de San Luis María de Montfort. Todos deseamos que el Señor Jesús y su Santísima Madre, la Virgen María, te concedan el amor y la perseverancia necesarios para vivir tu fe y tu compromiso, de manera más profunda y decidida, en la misión educativa y evangelizadora del día a día.

AD IESUM PER MARIAM (A Jesús por María)
 

                        




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org