Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

15/05/2018

MARÍA ARROYO, ALUMNA DE SANT GABRIEL-VILADECANS, EN EL PROGRAMA "JOVES I CIÈNCIA"

SG

PROGRAMA DE EXCELENCIA "JOVES I CIÈNCIA" 
COL·LEGI SANT
GABRIEL - VILADECANS

Es un motivo de orgullo para nuestro centro el éxito que ha logrado nuestra alumna MARÍA ARROYO ÁLVAREZ, que ha sido seleccionada para participar en uno de los programas de promoción de la excelencia más exigentes: Jóvenes y Ciencia.

Este programa de promoción del talento científico, financiado por la Fundación Cataluña la Pedrera, goza de un merecido prestigio por la calidad de los proyectos que impulsa y por las posibilidades que ofrece de desarrollo personal de vocaciones científicas.

Deseamos a Maria que aproveche el máximo la oportunidad que supone para su formación el hecho de poder participar de esta experiencia inolvidable, que le permitirá en los próximos tres veranos participar en proyectos de investigación de la mano de investigadores profesionales de nivel mundial.

Este verano María ha elegido trabajar en el proyecto llamado fotosíntesis artificial. El segundo año hará una estancia en un centro de investigación de primer nivel de Cataluña. El programa incluye el tercer año la estancia en un centro de investigación internacional que nuestra alumna podrá escoger dentro de una variada oferta.

Se puede encontrar más información sobre este programa en su web oficial:

http://jovesiciencia.cat





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org