Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

02/06/2018

DE NUEVO, ÉXITO DEL COL·LEGI SANT GABRIEL VILADECANS EN "TALENT A LES AULES"

SG

Nuevo éxito en el Concurso "Talento en las aulas"
COL·LEGI SANT
GABRIEL - VILADECANS

Los dos proyectos finalistas del Colegio San Gabriel al concurso Talento en las Aulas 2018 obtuvieron un segundo y un tercer premio en la gala de la ceremonia final celebrada el pasado miércoles 30 de mayo en Gavà. Un gran éxito para nuestro colegio, dado que ha sido el único centro que ha obtenido dos proyectos premiados.

El segundo premio fue para el proyecto ASPRO, los alumnos Guillermo Alonso y Xavi Zafra, con el diseño de un protector bucal que libera sulfato de salbutamol, empleado para las personas con asma. En este caso, el premio consiste en una estancia de tres días Bruselas con un programa de visitas a las principales instituciones y organismos relacionados con el emprendimiento y la innovación en el ámbito europeo.

El tercer premio fue para el proyecto NDS, de las alumnas Elora Pérez y María Montalvo, que habían diseñado una aplicación que permite avisar de la inminencia de un ataque epiléptico, aparte de proporcionar información médica valiosa de la persona portadora. Las alumnos disfrutarán de la actividad Entrepreneur Experience Day, que incluye un programa de visitas a los principales lugares del ecosistema y del mundo emprendedor en Barcelona.

Ambos proyectos fueron conducidos por la profesora de emprendimiento, la señora Manuela Serrano y tutorizados por dos mentores del mundo de la empresa, la señora Ana Palencia, directora de comunicación de Unilever España-por el proyecto ASPRO- y el señor Esteve Blanch, director de la Xarxa Comercial de Viladecans- por el proyecto NDS-.

Desde el Colegio San Gabriel trabajamos para potenciar el espíritu innovador y creador de nuestros alumnos, como ya se puso de manifiesto en la edición anterior, cuando el proyecto Sonolife obtuvo el primer premio.

      




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org