Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

29/07/2018

ENCUENTRO FEyAMISTAD–FAMILIAS 2018

SG

ENCUENTRO "FE Y AMISTAD – FAMILIAS" 2018
COLEGIO SAN GABRIEL - LA AGUILERA

Durante el último fin de semanal de julio, un grupo de familias se ha dado cita en el Colegio San Gabriel de La Aguilera-Aranda de Duero para seguir celebrando sus importantes vínculos de "Fe y Amistad".

Hacer un alto en el camino, tomarse algo de tiempo para respirar, estar en contacto con la naturaleza, reforzar lazos de Amistad, vivr la Fe en comunidad, reflexionar sobre el curso transcurrido... Entre otros, estos son algunos de los objetivos propuestos por este grupo de familias que tiene su origen en los encuentros juveniles que, durante los años 90, bajo la animación del Hermano Celestino, dieron la oportunidad a muchos jóvenes de descubrir y experimentar la fuerza de estos dos fundamentos vitales: la Fe y la Amistad.

Las familias proceden de Madrid, del País Vasco y Cataluña. El Hermano Alfredo es su animador. Junto con él, los Hermanos Ángel y Abelardo han acompañado esta experiencia de encuentro, reflexión, diálogo y celebración de la fe.

Ha sido un tiempo para revisar la vida de cada uno a la luz del Evangelio. De ahí ha surgido una clara convicción: la vitalidad del compromiso cristiano en las diversas realidades personales, familiares y profesionales. La misión asumida es la de ser pequeñas semillas de amistad y fe allí donde cada uno se encuentre. Cada cual desde su propia vocación.

Sin duda alguna, los hijos de estas familias son el mejor regalo que enriquece al grupo. La edición de este año 2018 nos ha permitido disfrutar en familia del fabuloso eclipse lunar que hemos observado desde este limpio cielo castellano.

Expresando la alegría y el agradecimiento por el encuentro vivido, ahí van estas palabras de Quique García:
«Gracias, querido grupo, por seguir adelante con el ánimo y fervor del primer día. Gracias, también, a los miembros que hacéis la eficaz labor de motivar y coordinar. El Hno. Celestino os contempla agradecido y orgulloso desde el cielo. Seguid caminando así. Como decía nuestro querido Hermano: "A nosotros nos corresponde sembrar. Otros, sin duda, los frutos recogerán". ¡Adelante!»

   






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org