Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

12/11/2018

COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE MENESIANOS Y GABRIELISTAS: UN PROYECTO COMÚN

SG

Cooperación educativa Menesianos – Gabrielistas
 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

El pasado viernes, 9 de noviembre, tenía lugar una jornada de convivencia entre los equipos directivos de los Centros San Gegrorio, en Aguilar de Campoo, y San Gabriel – Ciudad de la Educación. Dos Centros unidos por la misión educativa y por el carisma. Ambas instituciones, menesianos y gabrielistas, tienen en común al genial sacerdote Gabriel Deshayes como cofundador e impulsor.

La jornada, que nace con vocación absoluta de continuidad, tenía como finalizadad conocer la realizadad educativa de ambos Centros y estudiar los respectivos proyectos de innovación educativa. Todo ello en la idea de impulsar algún tipo de cooperación estratégica con el objetivo de aprovechar el importante legado educativo de los Centros educativos Menesianos, de La Mennais, y los Gabrielistas, de San Luis María de Montfort.

Un primer encuentro donde se ha sellado una importante alianza entre ambos equipos directivos, integrados por personal religioso y seglar, en auténtica Misión Compartido. Un camino por recorrer, llamado a dar fruto abundante y, por supuesto, bendecido por nuestro común cofundador: el Padre Deshayes.

¡Adelante!

www.ciudaddelaeducacion.es

      




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org