Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

07/03/2019

EL HERMANO FAUSTINO BESA GIL, NOMBRADO SUPERIOR PROVINCIAL PARA EL MANDATO 2019-2022

SG

 
HERMANO
Faustino Besa Gil, sg         


Superior Provincial
1 julio 2019 – 30 junio 2022


El Hermano Faustino BESA GIL ha sido nombrado, por un segundo mandato, Superior Provincial de los Hermanos de San Gabriel en España (del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2022).

La noticia de su nombramiento llegaba en el día de ayer, acompañado de una carta de agradecimiento y felicitación del Hermano John Kallarackal, Superior General, dirigida a todos los Hermanos de la Provincia gabrielista española. En ella, el Hno. John dedica estas palabras al Hno. Faustino:

"Agradecemos al Hermano Faustino Besa Gil por su generoso compromiso al servicio de la provincia durante su primer mandato. Y agradecemos a los consejeros provinciales que le han asistido en su misión (...)

"Con todos vosotros, Hermanos, le agradecemos por haber aceptado esta misión, en la fe, la generosidad y la confianza. Como vosotros, le aseguramos nuestras plegarias y nuestro apoyo fraterno, así como nuestra colaboración."

Todos los Hermanos de San Gabriel en España, junto a los Asociados y Colaboradores en la misión educativa y evangelizadora, pedimos por ti y por tus intenciones al Señor Jesús, a la Virgen Santísima, Madre de la Sabiduría, a San Luis María de Montfort, a la Beata María Luisa Trichet y a los venerables Hermano Estanislao y Compañeros (presuntos mártires gabrielistas). Que ellos te bendigan y sean compañía en tu caminar.





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org