Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

02/04/2019

VERANO 2019: CAMPAMENTO SAN GABRIEL

SG

Campamento San Gabriel 2019
PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA


 
 PREPARANDO EL CAMPAMENTO 2019...


 
Próximamente, más información en tu Colegio San Gabriel




 
Tríptico 2019

El equipo de la Pastoral Juvenil Gabrielista presenta el CAMPAMENTO SAN GABRIEL 2019,  que tendrá como lugar de acogida, las instalaciones del Colegio San Gabriel de La Aguilera (Aranda de Duero).

La actividad, dirigida a chicos y chicas, alumnos gabrielistas, de 5º de EP a 3º de ESO, se enmarca dentro del programa educativo-pastoral y en los valores y actitudes contemplados en el Carácter Propio de los Centros Educativos Gabrielistas, especialmente en lo concerniente a la educación "más allá del aula".

El programa de actividades se realiza desde la dirección de los Hermanos de San Gabriel, con la inestimable ayuda y el voluntariado de un amplio y preparado equipo de animadores, monitores y otros colaboradores. Entre ellos hay: Hermanos, Profesores, antiguos Alumnos y Alumnos que viven su entrega generosa a la educación y la evangelización desde el espíritu montfortiano-gabrielista.

Próximamente recibirás más información en tu Colegio San Gabriel. También puedes dirigirte a:

pastoral.juvenil@gabrielistas.org

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org