Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

24/07/2019

MISIÓN COMPARTIDA GABRIELISTA: ENCUENTRO DE VERANO 2019

SG

Encuentro de Verano 2019
 
MISIÓN COMPARTIDA GABRIELISTA

Desde la tarde del viernes 19 al domingo 21 de julio tuvo lugar, en La Aguilera-Aranda de Duero, el encuentro de Verano de Misión Compartida Gabrielista en el que se profundizó en El Amor de la Sabiduría Eterna, obra clave para comprender plenamente la espiritualidad de San Luis Mª Grignion de Montfort en su conjunto.

Se vivieron experiencias de silencio e interiorización que luego se compartieron en un rico diálogo que supuso un enriquecimiento personal y espiritual importante para todos los participantes. Las dinámicas ágiles y variadas, la agradable convivencia entre Hermanos y laicos de diferentes comunidades educativas y el maravilloso entorno contribuyeron a desear con mayor intensidad seguir trabajando con ilusión en esta nuestra hermosa misión educativa evangelizadora.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro se produjo en la celebración de la Eucaristía, que tuvo lugar el domingo, día 21, en la que veintisiete laicos, siguiendo la práctica pastoral de San Luis Mª Grignion de Montfort al final de sus misiones, pronunciaron pública y solemnemente su compromiso, durante un año, como asociados laicos de la Misión Compartida Gabrielista.


  

  




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org