Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

10/12/2019

BODEGA SAN GABRIEL PIONERA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA ISO 17065

SG

Norma ISO 17065
 BODEGA
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

Bodega San Gabriel vuelve a ser pionera en la Ribera Duero. El Consejo Regulador de la Ribera del Duero ha auditado y certificado a Bodega San Gabriel para la elaboración, envejecimiento y embotellado de sus vinos, bajo las diferentes marcas: San Gabriel, Gabrisán, Gabrielistas, Kratos, Vega Mansilla, Olia, Giazka, No puedo vivir sin ti, Viña Escolar, Vega Espinosa y Karpos. Junto a Bodega San Gabriel, solo dos Bodegas más de la Ribera del Duero han logrado esta exigente certificación, ahora en período voluntario.

La entrada en vigor de la Ley 6/2015 de Denominaciones de Origen ha provocado el cambio en el sistema de control del Consejo Regulador. Esta normativa, junto con las normas comunitarias UNE EN ISO/IEC 17065 hacen que las bodegas sean las responsables de todo el proceso de elaboración de los vinos, desde la viña al consumidor final.

Desde el nuevo marco normativo, son las Bodegas las responsables de desarrollar un mecanismo de autocontrol al objeto de cumplir con el pliego de condiciones de la DO, siendo el Consejo Regulador el organismo verificador/auditor. El autocontrol de cada bodega, garantía de calidad y transparencia máxima hacia el consumidor, tiene que estar perfectamente documentado garantizando una trazabilidad completa del producto.

www.bodegasangabriel.com






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org