Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

20/01/2020

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN VISITA EL COLEGIO SAN MIGUEL

sg

Visita del Director Provincial de Educación
 
SAN MIGUEL – ROA DE DUERO

D. José Antonio Antón Quirce y Rebeca Gutiérrez Manjón, Director Provincial y Jefa de Programas Educativos, respectivamente, en la Dirección Provincial de Educación en Burgos, realizaban visita institucional al Colegio San Miguel, regentado por la Institución Gabrielista.

Durante la visita al Centro, el pasado 15 de Enero, los responsables de educación estuvieron acompañdos por el Equipo Directivo y de Titularidad del Centro Gabrielista. Pudieron conocer en primera persona el extraordinario ambiente y calidez educativa del Centro, que atiende a cerca de un centenar de alumnos, gracias al trabajo vocacionado de un excelente equipo educativo.

El Colegio San Miguel fue asumido en 2009 por la Institución Gabrielista, recogiendo el testigo educativo que dejaban las Hermanas del Amor de Dios, con una presencia educativa en la localidad raudense superior a los cien años.

La presencia del Director Provincial fue aprovechada para repasar esta andadura y, también, para darle a conocer los importantes proyectos educativos que la Institución Gabrielista maneja para esta zona estratégica de la Ribera del Duero.




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org