Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

15/02/2020

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE "PRENSA Y PODER" CONCEDE SU GALARDÓN ANUAL A LUIS ABRIL

SG

LUIS ABRIL PÉREZ
Galardón Anual DEL VIII Curso "PRENSA Y PODER"
 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

La Comisión Organizadora del Curso "PRENSA Y PODER" en su edición VIII ha decidido conceder el galardón anual al consultor internacional Luis Abril Pérez, burgalés de nacimiento y con una vasta trayectoria profesional repleta de éxitos. Abril Pérez ha sido conferenciante en diversas ediciones del mencionado Curso que ininterrumpidamente se lleva a cabo desde el año 2012 y está muy vinculado a la provincia y a la Ribera del Duero.

La trayectoria profesional de Luis Abril está repleta de éxitos profesionales. Desde Secretario General Técnico en el Banco de Vizcaya a Presidente de Privanza y posteriormente en Banesto, Grupo Santander. También fue presidente del holding mediático ADMIRA y alto cargo en el staff de TELEFONICA.

Abril hizo sus estudios universitarios en la famosa COMERCIAL de la Universidad de Deusto y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.

El galardón será entregado el próximo mes de julio en la Ciudad de la Educación de la Institución Gabrielista con ocasión de la nueva edición del curso que ya se está ultimando.


www.ciudaddelaeducacion.es





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org