Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

19/10/2020

VISITA DEL HERMANO SUPERIOR PROVINCIAL A TORROELLA DE MONTGRÍ

sg

Visita del Hermano Faustino Besa, Superior Provincial,
a la Comunidad Religiosa y Comunidad Educativa
HERMANOS DE SAN GABRIEL-TORROELLA DE MONTGRÍ

El Hermano Faustino Besa, Superior Provincial, ha visitado la comunidad religiosa y educativa gabrielista de Torroella de Montgrí.

Los Hermanos de San Gabriel y la Comunidad Educativa del Col·legi Sant Gabriel de Torroella de Montgrí han tenido la dicha de acoger, durante cuatro días, la visita del Hermano Superior Provincial. Precisamente, en estos tiempos de dificultad e incerteza por las consecuencias sanitarias y sociales derivadas de la pandemia que todos vivimos, el Hno. Faustino ha podido reunirse con la comunidad de Hermanos y con el Director del Colegio, el Sr. Josep Ma. Guàrdia, trasladando su solidaridad, fraternidad y oración por la obra gabrielista en tierras ampurdanesas.

Así mismo, el domingo 18 de octubre, jornada del DOMUND, el Hermano Faustino ha participado en la Eucaristía presidida por Mons. Francesc Pardo -obispo de Girona- y concelebrada por Mn. Josep Barcons -párroco de Torroella- en la que 7 alumnos del Colegio Sant Gabriel han recibido el Sacramento de la Confirmación, en la iglesia parroquial de Sant Genís. Un bonito broche final para estos días de visita y encuentro.

    




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org