Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

29/11/2020

SEMILLA DE ESPERANZA: TIEMPO DE ADVIENTO EN LOS COLEGIOS GABRIELISTAS.

SG

A D V I E N T O   2 0 2 0
COLEGIOS GABRIELISTAS

Las comunidades educativas de los Colegios de San Gabriel celebran este Adviento 2020 con el Lema: "Semilla de Esperanza".

Comienza al tiempo de Adviento, tiempo en el que nos preparamos con gozo a la venida del Señor. Él llega a nuestras vidas para transformar la humanidad en una realidad nueva. Para los cristianos, nuestra primavera es Jesucristo. Con Él todo adquiere un nuevo sentido. Jesús es la Luz que vino, que sigue con nosotros y que vendrá al final de los tiempos.

El cartel de este año nos evoca la vida que germina, la esperanza que vence a la desesperanza, la promesa que se realiza, una vez más entre nosotros. Cada semana va precedida por una frase que nos va indicando el camino, a medida que avanzamos hacia la Navidad.

1ª Semana:  ¡DESPIERTA! La vida está más cerca.
2ª Semana:  ¡CAMBIA! Aún estás a tiempo.
3ª Semana:  ¡FLORECERÁS! No tengas miedo.
4ª Semana:  Será un NIÑO. ¿Le dejarás entrar?

Para los cristianos Jesús es la promesa, la semilla que germina en medio del pueblo, cumpliendo la antigua profecía. "Porque así como nacen las plantas de la tierra y brotan los retoños en un jardín, así hará el Señor que brote su victoria y que todas las naciones entonen cantos de alabanza." (Is 61, 11)





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org