Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

26/02/2021

COLEGIO SAN MIGUEL - ROA: CAMPAÑA "TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA".

SG

¡ Ángela necesita tus tapones ! 
70 Toneladas para cambiar su vida
 
SAN MIGUEL - ROA DE DUERO

El Colegio SAN MIGUEL-ROA se une al Proyecto “Tapones para una nueva vida”®, que impulsa la Fundación SEUR. Dicho Proyecto consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños con problemas de salud.

El Proyecto “Tapones para una nueva vida”® comenzó en octubre de 2011 y desde su inicio ha crecido con enorme éxito, garantizando la consecución de su doble vertiente:
- Nueva vida para niños hasta 18 años que necesitan un tratamiento, intervención quirúrgica, aparato ortopédico, etc. no reglado en la sanidad pública.
- Nueva vida para un plástico, el de los tapones, que es reciclado, y que de no ser así irían a parar indiscriminadamente a los vertederos.

En este caso, se quiere colaborar con Ángela, una niña de 5 años con parálisis infantil. Se pretene que Ángela pueda mejorar su calidad de vida, realizando sesiones de rehabilitación con el primer Exhoesqueleto infantil del mundo.

Para más información sobre la campaña que está llevando a cabo el Colegio San Miguel:

► Cartel de la Campaña.

► Información detallada del Proyecto.

► Catálogo de tapones útiles en la Campaña.


      

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org