Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

08/03/2022

EL HERMANO GENARO FRESNO GARCÍA, NUEVO SUPERIOR PROVINCIAL PARA EL MANDATO 2022-2025

SG

 
HERMANO
Genaro Fresno García, sg         


Superior Provincial
1 julio 2022 – 30 junio 2025

El Hermano Genaro FRESNO GARCÍA ha sido nombrado Superior Provincial de los Hermanos de San Gabriel en España (del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2025).

La noticia de su nombramiento llegaba hace unos días, acompañada de una carta de agradecimiento y felicitación del Hermano John Kallarackal, Superior General de la Congregación, dirigida a todos los Hermanos de la Provincia gabrielista española. En ella, el Hno. John dedica estas palabras al Hermano Genaro:

"Con vosotros, agradecemos al Hermano Genaro por haber aceptado esta misión, desde la fe, la generosidad y la confianza. Como vosotros, también nosotros le aseguramos nuestras oraciones, nuestra ayuda fraternal y nuestra franca colaboración."

"Agradecemos al Hno. Faustino Besa Gil por su generoso compromiso al servicio de la provincia durante sus dos mandatos. Agradecemos a los consejeros provinciales que le han asistido en su misión. Agradecemos a los Hermanos y a las personas implicadas en la marcha diaria de la administración provincial. En definitiva, os agradecemos, Hermanos, por la contribución que, día a día, habéis hecho para la vida de vuestra Provincia y para la vida de toda la Congregación."

Hermano Genaro: todos los Hermanos de San Gabriel en España, junto a los Asociados y Colaboradores en la misión educativa y evangelizadora, pedimos por ti y por tus intenciones al Señor Jesús, a la Virgen Santísima, Madre de la Sabiduría, a San Luis María de Montfort, a la Beata María Luisa Trichet y a los venerables Hermano Estanislao y Compañeros (presuntos mártires gabrielistas). Que ellos te bendigan y te acompañen en la misión encomendada.




Hermano Genaro Fresno García, Superior Provincial para el mandato 2022-2025.


Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org