Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

11/03/2022

COLABORACIÓN CON CÁRITAS ESPAÑOLA ANTE LA CRISIS HUMANITARIA EN UCRANIA

SG

Emergencia
CÁRITAS CON UCRANIA 
HERMANOS DE
SAN GABRIEL

Los Hermanos de San Gabriel y las Comunidades Educativas de los Colegios Gabrielistas se unen a la campaña de CARITAS en apoyo de Ucrania ante la grave crisis humanitaria generada por el conflicto bélico.

Cáritas Española trabaja en Ucrania desde 2010, donde apoyamos diversos proyectos de acción social y de emergencia. Actualmente, la cooperación con Cáritas Ucrania se focaliza en varios centros de atención a personas con diversidad funcional y atención a familias vulnerables, así como la financiación de proyectos de emergencia en el Donbass desde 2014.

Cáritas Española agradece los innumerables mensajes de solidaridad con Ucrania y las oraciones que se nos han hecho llegar y que se están transmitiendo a las Cáritas hermanas de Ucrania y los países vecinos. Asimismo, Cáritas Española no está canalizando donaciones en especie hacia Ucrania, puesto que para las Cáritas de la región se trata de una gestión inabordable.

El Instituto de Hermanos de San Gabriel colabora desde hace años con Cáritas en sus proyectos humanitarios.
Hoy, más que nunca, nos adherimos a la Campaña con Ucrania con el objetivo de "no dejar a nadie atrás" con nuestras aportaciones.


¡Gracias por tu colaboración!



Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org