Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
-----

28/01/2015

SANT GABRIEL-VILADECANS: BACHILLERATO DE EXCELENCIA (Talentos y nuevas tecnologías)

sg

Bachillerato de Excelencia: "Talentos y Nuevas Tecnologías"
COL·LEGI SANT GABRIEL - VILADECANS
 
                        

Marta Fanega y Miguel Ortega, ambos alumnos de bachillerato del Col·legi Sant Gabriel-Viladecans, han recibido diplomas acreditativos por su satisfactoria participación en el programa "Talentos y Nuevas Tecnologías" desarrolado en los laboratorios de La Salle – Universitat Ramon Llull de Barcelona. Los diplomas fueron entregados en el acto de clausura que tuvo lugar a finales del año 2014, en la sala de actos del campus La Salle, presidido por el decano de la Escuela de Tecnología La Salle y por el director de la Fundación Catalunya-La Pedrera, ante más de 400 personas.

Las diferentes actividades que se han desarrollado en el programa, impartidas por profesores universitarios, han versado sobre los siguientes aspectos tecnológicos:

- Desarrollo y programación web
- Desarrollo de aplicaciones móviles
- La robótica al servcio de las personas
- Tecnologías de Internet y ciberseguridad

Una vez más, felicitamos a nuestros alumnos, reiterando la apuesta decidida del Col·legi Sant Gabriel en la potenciación de las capacidades de nuestros alumnos, facilitando su participación en programas de excelencia como este.




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org