Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Presentación

ASOCIADOS MONTFORTIANOS | PRESENTACIÓN

 
Los Asociados Gabrielistas Montfortianos constituyen un grupo de personas laicas que, entusiasmados por la figura, vida y espiritualidad de San Luis Mª Grignion de Montfort, se han comprometido a vivir acordes con dicha Espiritualidad que conforma la misión de la Familia Montfortiana en su sentido más amplio: Padres de la Compañía de María, Hijas de la Sabiduría, Hermanos de San Gabriel y Asociados Montfortianos.

En los países en los que están presentes las tres Congregaciones citadas, nacidas del Carisma y Espiritualidad de San Luis Mª Grignion de Montfort,existen grupos de Asociados que, además de vivir en sintonía con la Espiritualidad que nació de la vida, misión y escritos de Montfort, colaboran en los proyectos misioneros de las Instituciones religiosas.

En España funcionan tres grupos de Asociados Gabrielistas Montfortianos, que tienen sus sedes en Barcelona, Madrid y Aranda-La Aguilera (Burgos), respectivamente. Estos grupos tienen un encuentro mensual de oración, reflexión, para compartir experiencias y programar actividades.

El grupo de Cataluña ha dado forma jurídica a la organización, creando la Asociación Gabrielista Montfortiana (AGMONT), legalmente constituida y aprobada por la autoridad civil competente.
 
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org