Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

07/01/2017

BELÉN VIVIENTE EN SANT GABRIEL-VILADECANS

SG

Un espléndido Belén viviente
 
COL·LEGI
SANT GABRIEL - VILADECANS

El pasado día 20 de diciembre la Comisión de Pastoral del Col·legi Sant Gabriel de Viladecans organizó, con la colaboración del resto de la comunidad educativa, una nueva edición del Pessebre vivent (Belén viviente).

Fue extraordinario poder ver la implicación de profesores, alumnos y una nutrida aportación de padres y madres que también se prestaron a participar en dicho evento formando parte de diversos cuadros plásticos.

Este año, a causa de la meteorología adversa, cambiamos la ubicación del Belén, de modo que en lugar de hacerlo en el porche y en el jardín lo situamos dentro del pabellón polideportivo. Resultó un completo acierto porque quedó todo muy recogido, el circuito era muy fácil de seguir y se recreó una atmósfera y ambiente muy navideño y de gran complicidad entre los allí presentes. Para finalizar, la coral infantil cantó villancicos y al final del recorrido ofrecimos a quién lo deseaba un vaso de chocolate caliente, gentileza del AMPA.

    
    
   
   
   

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org