Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

22/02/2017

'STUDY TOUR' EN EL COLEGIO MARE DE DÉU DELS ÀNGELS

SG

Study Tour en el Colegio Mare de Déu dels Àngels
COLEGIOS SAN GABRIEL - CATALUÑA

Para educar hace falta
ser creativo y asumir riesgos
Zygmunt Bauman

Jefes de Estudios de los colegios gabrielistas de Cataluña realizan un Study Tour en el Colegio Mare de Déu dels Àngels, en Barcelona.

El pasado 13 de febrero tuvimos la oportunidad de visitar el colegio Mare de Déu dels Àngels situado en el barrio de la Sagrera de Barcelona.

Participamos en un Study Tour organizado para visitar dicho centro con un enfoque formativo y conocer de primera mano el día a día de la escuela. En él participaron los jefes de estudio de los colegios Gabrielistas de Cataluña. El recorrido incluía las Etapas de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria y Bachillerato, donde se vio la puesta en práctica de su Proyecto Educativo.

Salir para conocer qué se hace fuera, en otras aulas, en otras realidades es una buena manera de aprender y de buscar la energía que nos genera la creatividad y la imaginación necesarias para transformarnos.





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org