Escoja su lenguaje:
 
Barcelona La Aguilera Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

29/10/2018

ENCUENTRO DE JÓVENES – PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA

SG

Encuentro de jóvenes
en Aranda de Duero y en Barcelona
 
PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA

Los días 27 y 28 de octubre, respectivamante, los grupos de jóvenes y monitores de la Pastoral Juvenil Gabrielista han realizado sendos encuentros de convivencia y reflexión en La Aguilera y Barcelona.

ARANDA DE DUERO, sábado 27

El sábado 27 fue una jornada de encuentro–convivencia a la que respondieron estudiantes gabrielistas de Bachillerato, Universidad y algunos profesores de nuestros Colegios. Sin duda alguna, una jornada memorable que daba comienzo pasadas las 10.30 h. de la mañana tras la llegada del grupo de Madrid.

Diferentes dinámicas permitieron dar color y calor a una fría jornada otoñal. Dinámicas que permitieron un mejor conocimiento de los participantes y ocasión preciada para el diálogo fraterno y la reflexión. La parada para el almuerzo fue ocasión propicia para saborear una rica parrillada ribereña que causó furor entre los locales y visitantes.

Durante el encuentro, también se dio a conocer el calendario de reuniones y actividades de Pastoral Juvenil Gabrielista. Un calendario repleto de ocasiones de encuentro, organización de actividades y reflexión. Hay camino por hacer. Enhorabuena a los organizadores y, también, a los participantes.

BARCELONA, domingo 28

El domingo 28 un grupo de jóvenes se dio cita en el Colegio Sant Gabriel de Barcelona con el mismo objetivo de tener la oportunidad de reencuentrarse y reforzar la amistad. El encuentro tuvo lugar durante la tarde, bien iniciado con una merienda que permitió un diálogo muy agradable. Siguió un espacio de informaciones, presentación del lema pastoral SG 2018-2019 y del calendario de actividades previsto. También hubo tiempo para las propuestas y para planificar otros momentos y actividades. Contamos con la apreciada presencia del Hermano Faustino Besa, superior provincial de los Hermanos de San Gabriel en España, que nos dirigió unas entrañables palabras de ánimo muy esperanzadoras.

Algunas de las conclusiones estuvieron relacionadas con el ámbito formativo y con la posibilidad de realizar algunas actividades de convivencia con los alumnos que han sido acampados. Ilusión y ganas parecen no faltar. Ahora toca poner hilo a la aguja y buscar el momento más adecuado.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. SEGUIMOS ADELANTE CON ILUSIÓN Y EMPEÑO EN ESTE CAMINO GABRIELISTA–MONTFORTIANO. ¡ADELANTE!

 




Volver al listado
   2018 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org