Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

08/05/2019

NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

SG

Nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

San Gabriel pone en marcha desde hoy el primer Centro de Innovación y Emprendimiento de la Ribera del Duero. Un espacio de trabajo, encuentro, formación e innovación al servicio de los nuevos emprendedores que verán en el nuevo Centro, auspiciado por el Centro Tomás Pascual Sanz, un lugar para el trabajo cooperativo, el pensamiento, la innovación, la celebración de reuniones, cursos, conferencias y actividades colectivas al servicio de los emprendedores y de la sociedad en general.

El Centro de Innovación y Emprendimiento (C.I.E.) nace a iniciativa de San Gabriel Ciudad de la Educación y con el apoyo decisivo de la Cátedra Cajaviva – Caja Rural de Burgos, GSK, Fundación Michelin.
El C.I.E. pertenece también desde hace unos meses a la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León, gracias al convenio firmado entre la institución gabrielista y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y Léon, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y Léon. Acuerdo que permitirá la generación de proyectos colaborativos entre empresas, universidades, centros de FP y agentes de innovación. Todo ello junto al apoyo a la generación de start–ups y spin–offs y el fomento del talento emprendedor.

La presentación del Centro de Innovación y Emprendimiento se realiza con la firma de un Acuerdo con JEARCO para el uso de las instalaciones y espacios del CIE en condiciones preferentes y más ventajosas para los asociados a JEARCO.

Para saber MÁS del Centro de Innovación y Emprendimiento

www.ciudaddelaeducacion.es

  



Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org