Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

16/03/2020

SAN GABRIEL EN CASA

SG

En momentos difíciles...  ¡SAN GABRIEL EN CASA!
 
COLEGIOS GABRIELISTAS

Ante las medidas extraordinarias que hasta la fecha se han decretado para contener la propagación del coronavirus y el cierre temporal de todos los centros educativos, San Gabriel se pone a vuestra disposición mediante diversos recursos telemáticos, para que estos días de confinamiento no sean perdidos.

Todas y cada una de las comunidades educativas de los Colegios de los Hermanos de San Gabriel pueden mantenerse en contacto y continuar trabajando gracias a la creación de diversas herramientas online para la gestión de contenidos educativos, tareas, etc.

En estos momentos de incertidumbre que nos toca vivir debemos estar más unidos que nunca y trabajar juntos, colaborando con nuestras Autoridades y las distintas Administraciones del país para mantener la normalidad en tanto en cuanto nos sea posible.

Podréis encontrar más información consultando los sitios Web de cada centro educativo.

Muchas gracias por vuestra confianza y colaboración.


 

Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org