Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

12/06/2020

PRESENTACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DEL CURSO PRENSA Y PODER

SG



El pasado miércoles 9 de junio se ha presentado la VIII edición del Curso Universitario de Verano Prensa y Poder. Un curso de verano dirigido por el conocido periodista ribereño Graciano Palomo y organizado por Centro Educativo Gabrielista de Aranda de Duero “Ciudad de Educación San Gabriel”. La celebración ininterrumpida durante los últimos ocho años del Curso han convertido a este evento académico/divulgativo en una referencia en España y en el primero en su género, sin lugar a dudas, de Castilla y León.

En efecto, con casi 200 alumnos oficiales y matriculados en cada curso, PRENSA Y PODER se ha convertido en el foco de divulgación de conocimientos más importante de la comarca de la Ribera del Duero y un punto señero para toda España, especialmente informativo para todo tipo de medios y de coberturas tanto local, provincial, nacional e internacional. La solvencia, el prestigio y la notoriedad de sus ponentes así lo acreditan.

La edición de este año resulta muy especial al contar con la Universidad
UDIMA como colaborador académico y tecnológico. Para esta edición, la Universidad UDIMA asume, desde su experiencia de éxito, el proceso técnico para la retransmisión de la señal en directo de todas las ponencias del curso que serán emitidas por los canales habituales de la Universidad, de San Gabriel y de los medios de comunicación nacionales que han solicitado la cesión de la imagen del evento. Todo el proceso de inscripción nacional e internacional para el seguimiento del curso en online, será coordinado por la Universidad. En presencia, se ofertarán cincuenta plazas/invitaciones para garantizar el cumplimiento de la medidas de sanitarias que vienen recomendando las autoridades.

La VIII edición, que se celebrará del 27 al 31 de julio, tendrá por título general LA ESPAÑA VACIA Y VACIADA TRAS LA PANDEMIA: De la realidad actual al nuevo escenario global. Un tema de la máxima actualidad que congregará a las primeras figuras y los nombres más respetados en la materia ateniendo a la vida política, social, mediática, tecnológica y científica.




www.colegiosangabriel.es


Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org