Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

01/07/2020

PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA: NOTA DE PRENSA VERANO 2020

SG

A P L A Z A D A S
Actividades Verano 2020
 PASTORAL JUVENIL GABRIELISTA


Pastoral Juvenil Gabrielista APLAZA las actividades previstas para este verano (Campamento SG y YouthCamp) por motivo de la situación actual, derivada del COVID-19.

Por la seguridad y tranquilidad de todos (familias, alumnos, monitores), la Institución Gabrielista comunica que ha decidido aplazar las diversas actividades que estaban pensadas para el presente verano 2020 dentro de la oferta de Pastoral Juvenil: el Campamento San Gabriel y el YouthCamp. Así pues, ya anunciamos que estas propuestas quedan trasladadas al próximo año 2021.

Se está trabajando ya en la siguiente edición de estas y otras iniciativas que se celebrarán, D.m., con mayor ilusión y entusiasmo, si cabe.

Agradecemos a todas las personas que en las últimas semanas han seguido mostrando su interés en estas propuestas educativas y evangelizadoras. De manera especial, a todos los participantes de años anteriores y a los voluntarios que las hacen posibles.

Nos encomendamos a Jesús –amigo que nunca falla– y a nuestra Madre del cielo, la Virgen María. Que ellos nos acompañen este Verano y nos ayuden a mantener la esperanza, la alegría, la amistad y la voluntad de servir a los demás. Que San Luis María de Montfort, iniciador de esta gran aventura, nos bendiga y nos inspire en todos los proyectos que llevaremos a cabo.


Pastoral Juvenil Gabrielista






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org