Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

06/03/2021

FORMACIÓN CONJUNTA HERMANOS Y LAICOS, FEBRERO-MARZO 2021

SG

Montfort y la Sabiduría de Dios 
FORMACIÓN CONJUNTA - HERMANOS Y LAICOS

Los Hermanos de San Gabriel, los Asociados y Colaboradores de nuestra Provincia han participado en las reuniones telemáticas correspondientes a la segunda sesión de formación para el curso 2020-2021. Las dos reuniones se han desarrollado los días 27 de Febrero y 6 de Marzo, respectivamente y han estado conducidas por la Hermana Lourdes Alonso Vicente, Hija de la Sabiduría.

La formación ha estado diseñada para profundizar y dejarse transformar por "la espiritualidad que nos caracteriza en la Iglesia." Con ese objetivo, la Hermana Lourdes Alonso propuso para nuestra reflexión dos títulos; uno para cada una de las jornadas:

1ª.- Al encuentro de la Sabiduría en la Escritura, que es "como una carta de la amante a su amado para ganar su afecto" (ASE 65).

2ª.- En la escuela de la Sabiduría con Montfort y María Luisa Trichet.

Los asistentes valoraron muy positivamente el enfoque que la Hermana Lourdes dio al tema y agradecieron la profundidad y claridad con que llevó a cabo su exposición.






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org