Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

08/05/2021

GABRIELISTAS ARANDA: NUEVO POSTGRADO EN ENOLOGÍA, SUMILLERÍA Y ENOTURISMO

SG

¡¡NUEVO!!
Postgrado en Enología, Sumillería y Enoturismo
 
SAN GABRIEL - CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

La Universidad UDIMA y la Escuela de Enología San Gabriel ponen en marcha el nuevo curso de Experto Universitario que se impartirá íntegramente en línea desde la Ribera del Duero para todo el país y América Latina.

El postgrado tendrá una carga lectiva de 500 horas (20 créditos ECTS), con dos ediciones anuales. Septiembre a Febrero y de Febrero a Julio. El Curso de Experto Universitario en Enología y Enoturismo organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en colaboración con el Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel en Aranda de Duero (Burgos) conduce a la obtención de un título propio de la Universidad UDIMA. Este curso aborda la gestión de los vinos desde una perspectiva integral que incluye fundamentos de enología, sumillería y enoturismo, así como viticultura, análisis sensorial y técnicas de marketing aplicadas al vino.

El bloque de prácticas, de carácter voluntario, se desarrollará –de forma presencial– íntegramente en la Ribera del Duero gracias a la especial colaboración de las bodegas, restaurantes de la comarca y el apoyo de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero y el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.

Se trata de una oferta educativa muy demandada por los sectores profesionales de la hostelería, el vino, la viña y el agroturismo y que tiene como objetivos fundamentales:

- Formar especialistas en la enología, sumillería y el turismo enológico.
- Dotar de una formación complementaria especializada a titulados o profesionales del sector vitivinícola y ámbitos afines.
- Formar a críticos, asesores y consultores de vinos en esta especialidad.
- Contribuir al desarrollo de los sentidos y su terminología.
- Facilitar a todas las personas con interés, sean profesionales o no del sector, el aprendizaje de la enología, la sumillería y el enoturismo.
- La apertura oficial de la matrícula se ha realizado hoy, 7 de mayo, y el inicio del curso está previsto para el 20 de septiembre de 2021.

Más información y matrícula en

https://www.udima.es/es/experto-universitario-sumilleria-enoturismo.html

https://colegiosangabriel.es/cursos.asp?sec=2&subs=223

Por teléfono en el 947545006 – y por correo electrónico en info@colegiosangabriel.es





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org