Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

30/09/2021

PRIMER NÚMERO DEL BOLETÍN "TESTIGOS DE LA FE"

SG

Nuevo Boletín Informativo de la Causa de Beatificación y Canonización del Hermano Estanislao y Compañeros
HERMANOS DE SAN GABRIEL - Curia Provincial


Bajo el título Testigos de la Fe, aparece un nuevo Boletín informativo, de carácter bimensual, con información sobre la Causa de Beatificación y Canonización del Hermano Estanislao y Compañeros (49 Hermanos de San Gabriel y su Capellán), víctimas de la persecución religiosa de 1936 en España.

El nuevo Boletín aparece justo el año en el que se conmemora el 85º Aniversario del presunto martirio de nuestros Hermanos y de D. Manuel Berenguer, su Capellán. Esta publicación tiene como objetivo ser un medio útil de información sobre la marcha de la Causa, así como poder brindar la ocasión de conocer con más detalle la vida y el martirio de los mártires.

En este primer número los lectores encontrarán diversos apartados, como por ejemplo: Editorial; X-Memorial de los Mártires Gabrielistas; Saludo del Hermano John Kallarackal, Superior General; Oración; Sabías que...; Gracias y favores recibidos.

El próximo número tiene prevista su aparición a finales del mes de Noviembre, con un interesante artículo del nuevo Postulador de esta Causa ante la Santa Sede, el Sr. Nicola Gori.

Leer Boletín núm. 1





Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org