Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador
Inicio

20/10/2021

18º CONSEJO DE INSTITUTO DE LOS HERMANOS DE SAN GABRIEL

SG

18º CONSEJO DE INSTITUTO
 
HERMANOS DE SAN GABRIEL - CURIA PROVINCIAL

Del 4 al 20 de octubre ha tenido lugar el 18º Consejo de Instituto de los Hermanos de San Gabriel, asamblea que reúne, bajo la presidencia del Superior General, a los miembros de la Administración Central y a los Superiores Provinciales de la Congregación.

Como dicen las Constituciones de los Hermanos de San Gabriel, "El Consejo de Instituto es una asamblea temporal consultiva que tiene por misión promover, en armonía, el bien común y la unidad de la Congregación" (Const. 185). Se reúne, al menos, dos veces por sexenio.

El Consejo de Instituto, que se ha realizado en formato online, se había aplazado en varias ocasiones por razones de fuerza mayor, a causa de la pandemia por el Covid-19.

La agenda de este evento en línea ha tenido como objetivo la Evaluación de la Implementación del Mensaje y Orientaciones del 32º Capítulo General y las Directrices de la Administración Central. Las discusiones posteriores a la presentación de los Informes de los Superiores Provinciales y los miembros de la Administración Central dieron una valoración realista de la misión de la Congregación. Las sesiones de aportes sobre Transparencia y Responsabilidad, Promoción de la Cultura del Cuidado y Salvaguarda, y Dinamismo Misionero fueron muy enriquecedoras.




Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org