Escoja su lenguaje:
 
Barcelona Aranda Madrid Ripollet Sant Adrià Torroella Viladecans Roa
Sant Gabriel Barcelona San Gabriel La Aguilera San Gabriel Madrid Sant Gabriel Ripollet Sant Gabriel Sant Adrià Sant Gabriel Torroella Sant Gabriel Viladecans San Miguel  Roa
Buscador

Otras noticias

Otras noticias

18/04/2021

MCG - SESIÓN DE FORMACIÓN 2021/2

SG

"Tres momentos decisivos en la vida
de María Luisa Trichet" 
MISIÓN COMPARTIDA GABRIELISTA

  El Equipo de Formación de Misión Compartida Gabrielista ha organizado un encuentro en línea el pasado sábado, 17 de Abril, con motivo del Tricentenario de la beata María Luisa de Jesús, co-fundadora de las Hijas de la Sabiduría.

El tema escogido ha tenido en cuenta el Tricentenario de la llegada de la Beata María Luisa de Jesús a Saint Laurent-sur-Sèvre.

Se ha creído interesante dedicar un tiempo formativo a conocer mejor la figura bastante desconocida, para muchos, de esta mujer. Fue discípula de Montfort y cofundadora -con él- de la Congregación de las Hijas de la Sabiduría. Con su audacia continuó en Saint Laurent la obra y la misión que comenzara el buen Padre de Montfort. Sin duda, un momento decisivo para toda la Familia Montfortiana.

La sesión, como en otras ocasiones, ha ofrecido un material para la reflexión y ha previsto un tiempo para la puesta en común, las aclaraciones y las preguntas.

Esta formación se ha organizado en las mismas fechas para los grupos de MCG de Cataluña y de Madrid-Castilla.
 
 






Volver al listado
   2022 © Hermanos de San Gabriel | Provincia de España | Gran Via de les Corts Catalanes, 1196 - 08020 - Barcelona                      AVISO LEGAL                                  comunicacion@gabrielistas.org